...

ATV QUADS

RENDIMIENTO LÍDER EN SU CATEGORÍA

MOTOR BICILÍNDRICO EN V ROTAX

DIRECCIÓN ASISTIDA

SUPERAT FÁCILMENTE OBSTACULOS

Cada vehículo ATV o Side-by-Side de Can-Am es la combinación perfecta entre desempeño líder en la industria, manejo de precisión y diseño orientado al conductor. Es lo que los destaca de los demás. Explore las características de nuestros vehículos Side-by-Side y ATV, y luego asegúrese de manejar uno.
Porque la conducción lo dice todo.

No importa qué vehículo Can-Am elija, todos están construidos con el mismo ADN. Detrás  de la inconfundible apariencia de Can-Am, se encuentra  la mejor potencia en su clase, control y  manejo intuitivos, con motor Rotax® probado en su interior. Independientemente de que se trate de uno de nuestros vehículos todoterreno o side-by-side, todos cuentan con  todos los elementos esenciales, y solo una cosa depende de usted: el lugar a donde lo llevará.

Armamos paquetes específicos para cada tipo de conductor. Independientemente de que esté manejando en el barro un Outlander X mr, pasando largas horas en las dunas con un Maverick MAX o tan solo experimentando la emoción del desempeño puro. No importa qué desee obtener de su paseo, existe un vehículo Can-Am que satisface sus necesidades. Y cada uno está construido con el mismo estándar Can-Am, lo que significa que también obtiene más valor.

BRP ha recorrido pistas, atravesado barro y agua durante más de 60 años, siempre aumentando las posibilidades con diseño y tecnología de vanguardia. Introdujimos motos de nieve Ski-Doo®, embarcaciones Sea-Doo®, motores fuera de borda Evinrude® y Can-Am al mundo de los deportes de motor. Los últimos vehículos todoterreno Can-Am comparten tanto el mismo ADN como el mismo nivel de rendimiento, innovación y emoción que sus antecesores.

atv-web