In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Cada ATV Can-Am es una combinación perfecta de rendimiento líder de clase, ingeniería de precisión en el manejo y diseño adaptado al usuario, ya se trate del Renegade, basado en el rendimiento, como del Outlander MAX, inspirado en el lujo. Independientemente del equipamiento adicional, si se trata de un vehículo Can-Am todoterreno de BRP, incluirá siempre lo esencial: potencia líder de clase, control y manejo intuitivos, y diseño e innovación de categoría que incrementan el confort y la versatilidad, con lo que se obtiene la apariencia exclusiva Can-Am
OUTLANDER
La serie Outlander lidera todas las categorías por su mayor potencia. Se la ha rediseñado por completo, en torno al principio de control de contacto geométrico, lo que resulta en una conducción de mayor calidad, más comodidad y tracción, así como mayor estabilidad en las curvas y mejor control direccional.
RENEGADE
El ATV Can-Am Renegade mantiene su posición líder en rendimiento deportivo y capacidad de superación de 4x4. Desde el modelo de 46 HP 500 e incluye nuestro innovador chasis que cambiará su experiencia en el manejo del ATV. Sus cualidades superiores de control y manejo natural favorecen la conducción en pista y en terrenos impredecibles.

Los ATV de BRP CAN AM cuentan con la tecnología más avanzada del mercadoVisco-Lock, sistema con diferencial autoblocante progresivo inteligente, dirección asistida y suspensión controlada por aire.

VER TODOS LOS MODELOS........