...

SEA DOO by BRP CAN-AM

SEA-DOO®:

LÍDER EN LA DIVERSIÓN FAMILIAR EN EL AGUA
Sea-Doo se compromete a brindar la máxima diversión en el agua. Desde hace más de veinticinco años, las motos acuáticas Sea-Doo figuran a la vanguardia de la industria. La lista de innovaciones sigue creciendo, y todos nuestros logros tienen un objetivo sencillo: ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable y amena en el agua.
Ahora hemos tomado la mejor experiencia posible en una moto acuática y la mejoramos aún más con nuestro revolucionario sistema iControl®. Es la tecnología de motos acuáticas más avanzada, que ofrece un nivel de control nunca antes visto en el agua. Brinda una variedad de innovaciones para las motos acuáticas: el primer y único sistema de freno sobre el agua, el primer sistema de suspensión real en una moto acuática, un diseño de casco escalonado y un verdadero punto muerto. También cuenta con el sistema de aceleración más avanzado que se haya usado jamás en una moto acuática, equipado con nuestro legendario motor BRP Rotax®, diseñado específicamente para uso marino.

Desde que J. A. Bombardier fundó la compañía en 1942, nuestro nombre ha sido sinónimo de calidad y creatividad. Su espíritu pionero es un legado que nos ha impulsado a seguir creciendo y a explorar nuevas fronteras. Hoy, en América, Europa y la región de Asia y el Pacífico, más de 6500 personas mantienen vivo el espíritu de Bombardier en todos los vehículos y motores recreativos que produce la compañía.

En BRP, la innovación y la pasión son la base de nuestro compromiso, nuestros productos y nuestras marcas. Ya sea en las motos acuáticas y embarcaciones Sea-Doo, en las motonieves Ski-Doo® y Lynx®, en los motores Rotax, en los ATV, los vehículos side-by-side y los roadsters Spyder® Can-Am® o en los motores fueraborda Evinrude®, estos valores cobran vida a través de la tecnología y el diseño, inspirados por una misión en común única y cautivante: ofrecer a nuestros clientes una experiencia superior en deportes motorizados.

Recuerde que la seguridad es lo más importante al montar su moto acuática personal. Valoramos las vías navegables del mundo, los derechos de otros conductores y a usted. Con solo seguir unas simples reglas, todos podremos compartir y disfrutar el agua. Después de todo, hacer crecer su adrenalina en aguas abiertas no es solo una diversión, es una responsabilidad.