SPYDER ROADSTER

SPYDER ROADTER| Can-Am Spyder

DISEÑO DE CARRERAS ESTILO DEPORTIVO Aspecto inspirado en el Daytona Speedway para una inyección de adrenalina. Incluye un dinámico esquema de color, una tapa de colín y un deflector de indicadores de gran elegancia y un agresivo manillar plano.

SISTEMA UFITA SU MEDIDA. Con el sistema UFIT, el Spyder F3 se adapta a cualquier tipo de persona y estilo de conducción para un confort en todas las circunstancias. Cinco posiciones de estribo estándar y cuatro longitudes de manillar disponibles permiten apoyar fácilmente los pies ylas manos donde desee. *Manillar personalizable disponible como accesorio.

SISTEMA DE CONTROL electrónico de la dirección asistida proporciona una cantidad variable de asistencia, según la velocidad del vehículo. Por lo tanto, siempre es fácil maniobrar y conducir, sin importar la estatura y la experiencia del conductor.

MODO DEPORTIVO PERFECTO PARA LA ADRENALINA. Nuestro sistema de estabilidad de configuración más versátil hasta la fecha. Pulse un botón en la consola para activar el modo deportivo. De esta forma, podrá domar las carreteras con más curvas (incluso con derrapes controlados) con toda tranquilidad.

El motor Rotax® 1330 ACE™ tiene una configuración de tres cilindros en línea para proporcionar el máximo par en cada marcha. Proporciona una excelente elasticidad y respuesta, además de un sonido único con mucho carácter. También es eficiente, lo que permite conducir hasta 406 km con un solo depósito*.

*Probado en velocidad constante . El consumo de combustible puede variar dependiendo de los hábitos de conducción personales, el tiempo, las condiciones, la duración del viaje, condiciones del vehículo, configuración del vehículo y otras condiciones. El kilometraje de asentamiento puede variar.

TRANSMISIÓN de 6 velocidades ofrece el equilibrio perfecto de confort y ahorro de combustible gracias a un sofisticado sistema de embrague hidráulico. Puede conducir cómodamente a 3.300 rpm seleccionando el cambio manual o semiautomático. Ambos incluyen marcha atrás. La versión semiautomática utiliza una pequeña palanca que se acciona con el pulgar y el índice izquierdos para cambiar de marcha.

RUEDAS DE ALTA GAMA CROMADO NEGRO. Llantas de 6 radios con un espectacular acabado negro cromado, envueltas por los guardabarros de alta gama con conductos de luz LED integrados

AMORTIGUADORES FOX PODIUM DESEMPEÑO PRECISO EN VIRAJES. Amortiguadores delanteros cargados con gas con cuerpo de aluminio anodizado y ajustes de precarga roscados para un manejo con precisión deportiva.

 

 

spyder-web

' ); jQuery( '#clickable-service-1 .service-with-image-thumbnail img' ).wrap( '' ); //Servicios - Mi servicio jQuery( '#clickable-service-2 .service-with-image-title' ).wrapInner( '' ); jQuery( '#clickable-service-2 .service-with-image-thumbnail img' ).wrap( '' ); });