...

SSV COMMANDER

LÍDER EN PRESTACIONES EN SU CATEGORÍA
Disponible con motor bicilíndrico en V Rotax 800R de 71 CV con refrigeración líquida, cuatro válvulas por cilindro, árbol de levas sencillo en culata y doble inyección que optimiza la alimentación de combustible en la cámara de combustión, obteniendo un alto nivel de prestaciones con potencia y precisión.
SUSPENSIÓN TRASERA CON EL SISTEMA TRAILING TORSIONAL ARM INDEPENDENT (TTI)
La única suspensión trasera independiente elimina los cambios de curvatura y deslizamiento, es decir, las ruedas rotan hacia arriba y hacia abajo y no con un movimiento al estilo mariposa. Esto asegura que el vehículo se mueva únicamente en la dirección que usted desea. Reconfigurada para mejor tracción y transferencia óptima de la potencia al suelo.

CAJA DE CARGA DUAL-LEVELEXCLUSIVA Y VERSÁTIL El diseño más versátil y exclusivo del sector para la caja de carga ofrece una capacidad de carga de 272 kg, doble nivel de almacenamiento, revestimiento antióxido y amortiguación asistida. La caja de carga con dos niveles de almacenamiento separados por un panel estanco ofrece plataformas superior e inferior con sus cubiertas de acceso independientes.
DIRECCIÓN ASISTIDA DINÁMICA DE TRES MODOSPRECISIÓN DE INGENIERÍA PARA LA CONDUCCIÓN La Dirección asistida dinámica de tres modos (DPS) ofrece tres niveles de servodirección ajustables por el conductor para adaptarse al terreno de conducción y reducir el efecto de retorno en el manillar. El nivel de servodirección varía con la velocidad del vehículo para ajustar la fuerza en el manillar a un nivel confortable.
NEUMÁTICOS DE 27 PULGADAS (68,6 CM) MAXXIS BIGHORN 2.0† EN RINES DE 14 PULGADAS (36 CM)NEUMÁTICOS Y RUEDAS LIVIANOSLos neumáticos radiales livianos ofrecen una conducción sin inconvenientes, movimientos más predecibles al doblar y un nivel óptimo de confianza al trepar. Instalados en ruedas con un diseño liviano y fuerte.
PARACHOQUES DELANTERO DE ALTA RESISTENCIA, RIELES INFERIORES Y GUARDABARROSPROTECCIÓN SUPERIORParachoques delanteros de alta resistencia para lograr una apariencia y funcionalidad más reforzada. Los rieles inferiores instalados en la caja de carga Dual-level™ aportan más puntos de sujeción para asegurar la carga. Además, los guardabarros ofrecen protección adicional para los ocupantes
CABRESTANTE WARN†∞CABRESTANTE PODEROSOEl Can-Am® cuenta con un kit de cabrestante WARN de primera calidad para alcanzar mejor rendimiento y durabilidad. Incluye guía de cabos de rodillos, un control remoto con cable y almacenamiento remoto de cabrestante integrado.

ssv-comander-web

' ); jQuery( '#clickable-service-1 .service-with-image-thumbnail img' ).wrap( '' ); //Servicios - Mi servicio jQuery( '#clickable-service-2 .service-with-image-title' ).wrapInner( '' ); jQuery( '#clickable-service-2 .service-with-image-thumbnail img' ).wrap( '' ); });