Vehículos SSV de Can-Am

 

Supera la rutina con los vehículos SSV de Can-Am Off-road. La gama de cuatrimotores todoterrenos Side-by-side se ha diseñado para aquellos que quieren superarse a sí mismos y potenciar sus habilidades de conducción al mismo tiempo que experimentan una comodidad total en los recorridos más complicados.

 

Ideal para uso de recreo, competición, salidas de caza o en lugares de trabajo como granjas y espacios agrícolas, los cuatriciclos todoterreno SSV ofrecen al conductor la máxima fiabilidad y prestaciones, ayudándole a desplazarse por cualquier terreno sin grandes dificultades y disfrutar del máximo agarre, control de tracción y seguridad de conducción.

Avanza por cualquier terreno con tu vehículo SSV Can-Am

 

Disponemos de todos los modelos SSV o Buggy al mejor precio. Somos tu distribuidor de SSV Can-Am y te damos la oportunidad de acceder a vehículos side-by-side de cuatro ruedas, ideales para superar todo tipo de terrenos y disfrutar de una magnífica experiencia de conducción.

Con un espacio ampliado y un alto confort, con estos vehículos podrás vivir todo tipo de aventuras. Cuentan con accesorios intuitivos para que te puedas ir de acampada o conducir por distintos lugares. Con motor bicilíndrico Rotax, la línea de vehículos todoterreno Side by-Syde están diseñados para que puedas superar tus límites. El motor tiene una alta fiabilidad, es altamente duradero, tiene un turbocompresor de grandes dimensiones y cuenta con un filtro de aire que supera de lejos a sus competidores. Con una potencia máxima permitida de 60 km/h, se adapta perfectamente a tus objetivos.

SSV MAVERIC 3 2022

Aquí podrás comprar modelos como el Maverick X3, Maverick Sport, Maverick Trail, Commander, Defender, Traxter y otros modelos de fácil manejo, dirección asistida y control de dirección, con características integradas para todo tipo de actividades. Disfruta también del máximo espacio y confort para el piloto, pantalla digital y asientos ajustables en distintas posiciones.

Compra tu vehículos todoterreno SSV Off Road de Can-AM

 

Compra aquí tu cuatrimoto todoterreno SSV al mejor precio. Los vehículos Side-by-Syde son ideales para lugares de trabajo, zonas de caza, trabajos agrícolas o moverse por largos recorridos y senderos emocionantes, con total seguridad y por difícil que sea el terreno.

SSV MAVERIC 2022

Accede a los mejores todoterreno de cuatro ruedas con amplio espacio para conductor y acompañantes. Disfruta de vehículos con el más alto rendimiento para desplazarse con eficacia, maniobrabilidad mejorada y plataforma de carga amplia y espaciosa.

 

Somos tu distribuidor de vehículos SSV Side-by-Syde en Madrid. Visita nuestras instalaciones o compra ahora tu todoterreno al mejor precio.

[et_pb_shop type=»product_category» include_categories=»35″ columns_number=»3″ _builder_version=»4.17.3″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/et_pb_shop]